25.6.05


Jorge Drexler - Al Otro Lado Del R�o

Clavo mi remo en el agua
Llevo tu remo en el m�o
Creo que he visto una luz
al otro lado del r�o

El d�a le ir� pudiendo
poco a poco al fr�o
Creo que he visto una luz
al otro lado del r�o

Sobre todo creo que
no todo est� perdido
Tanta l�grima, tanta l�grima
y yo, soy un vaso vac�o

Oigo una voz que me llama
casi un suspiro
Rema, rema, rema-a
Rema, rema, rema-a

En esta orilla del mundo
lo que no es presa es bald�o
Creo que he visto una luz
al otro lado del r�o

Yo muy serio voy remando
muy adentro sonr�o
Creo que he visto una luz
al otro lado del r�o

Sobre todo creo que
no todo est� perdido
Tanta l�grima, tanta l�grima
y yo, soy un vaso vac�o

Oigo una voz que me llama
casi un suspiro
Rema, rema, rema-a
Rema, rema, rema-a

Clavo mi remo en el agua
Llevo tu remo en el m�o
creo que he visto una luz
al otro lado del r�o
 Posted by Hello

Sem comentários: